Política de Envíos y Devoluciones
Envíos
Procesamiento de pedidos:
Todos los pedidos se procesan dentro de 2-3 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos. Si experimentamos un alto volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor, permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si habrá un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.
Tarifas de envío y estimaciones de entrega:
Las tarifas de envío para su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra. Las estimaciones de entrega variarán según la ubicación y el método de envío seleccionado.
Confirmación de envío y seguimiento del pedido:
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido haya sido enviado con su(s) número(s) de seguimiento. El número de seguimiento estará activo dentro de las 24 horas.
Aduanas, aranceles e impuestos:
Nuestra empresa no es responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etc.).
Devoluciones
Política de devoluciones:
Nuestra política de devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Reembolsos (si aplica):
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.
Intercambios (si aplica):
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [correo electrónico de contacto] y envíe su artículo a: [dirección de devolución].
Artículos de venta (si aplica):
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Envío de devoluciones:
Para devolver su producto, debe enviar su producto a: [dirección de devolución]. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.